lLA GENTE ESTA DORMIDA ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lLA GENTE ESTA DORMIDA ?

Mensaje  cari.7 el Sáb Sep 29, 2012 6:43 pm

Bueno yo pregunto donde esta la gente ? estarà dormida ?estará descansando o donde está ?,. nadiie se conecta ni escribe na de na, pues vaya que juventud, con lo joviales que somos todos que pasaaaaaaaaa?, buenom espero que algún dia abra mi ordenaador y este 3 horas leyendo jajajaja bounce bounce flower flower lol! lol! Motero Motero BettyCustom BettyCustom

cari.7

Ver perfil de usuario

Re: lLA GENTE ESTA DORMIDA ?

Mensaje  Maly el Sáb Sep 29, 2012 9:44 pm

Chistes de Motos y Moteros
por Bernardo el Mar Ago 10, 2010 6:10 pm

¿En qué se nota lo contento que va un motero?
En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes.

¿Como se dice en árabe a una mujer "baja de la moto"?
Baja la raja de la Bajaj.

Esto que van jesus y sus doce discipulos montados cada uno en una harley y en eso que le dice san pedro a jesus:
-eh, chus, que no pasaremos por jerusalen a hacernos unas birras?
-no tio, no jodas, que alli te clavan...

Papa papa! es verdad que david mató a goliat con una honda???
Si hijo, es que esas motos son muy peligrosas!

venga chicos unas risitas.............. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Maly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maly el Sáb Sep 29, 2012 9:47 pm

stando 3 moteros almorzando en "ventola"en una típica salida motera.

El primero comenta. "No veas,para poder salir hoy he tenido que prometerla a mi mujer que le pintaría la cocina."
El segundo dice:"Eso no es nada yo he tenido que prometerle llevarla a cenar esta noche a un restaurante caro."
El tercero no dice nada y los otros dos le preguntan ¿ Tu no has tenido que prometer nada?
A lo que el tercero responde:
"Yo he puesto el despertador a las 6 de la mañana y cuando sonó me gire en la cama y le susurre al oído a mi mujer. " Moto o Sexo " A lo que mi mujer me respondió:
"Abrígate bien cariño"

Maly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maly el Sáb Sep 29, 2012 9:48 pm

Ferrari a 280 por la autopista y de repente se le pone una vespino al lado y le pica el cristal pidiendo un cigarro. "oye tio, me das un cigarro", el del ferrari le dice: te vas a matar tio, a lo que contesta el del vespino, "que va nen, si fumo poco".

Maly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maly el Sáb Sep 29, 2012 9:53 pm

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas,
enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río. Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta:
"¿Qué diablos se supone que estás haciendo?"
"Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.
El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice:
"Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?" Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, sabio beso en la boca. Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:
"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?"

Porque............... "A mis padres no les gusta que me vista de mujer".
ASIN SON LOS MOTEROS, JAJAJAJ

Maly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Johanna Escorpio el Sáb Sep 29, 2012 11:33 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Maly eso si es que dar conversacion, me alegro de que estes mejor Wink Wink Wink
Cari, esto es una rueda , si los amigos estan con el sindrome postvacaciones, los que no lo estan lo notan y asi... pero esto se va a volver a mover en nada ya veras . En cuento cojamos un poco de fuerza.....

Ves los chistes ya animan ...

Johanna Escorpio

Ver perfil de usuario

Mensaje  cari.7 el Dom Sep 30, 2012 11:21 pm

me alegra ver a la gente con tan buen humor , y que contesta eso es lo que toca no como otras jajajajaj, que aun estan dormidas jajaja u otros jajaja

cari.7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Johanna Escorpio el Lun Oct 01, 2012 8:18 pm

La verdad sea dicha algunos siempre le han tenido un poco de yuyu al ordenata y otros les gusta mucho la lectura y menos la escritura Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y como nos lo decimos todo entre los miercoles y los domingos, despues no tienen nada que contar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , Que se le va a hacer !! habra que perdonarles porque lo compensan por otra parte Smile Smile Smile Asi que aqui las de siempre y en Facebook idem de idem.

Johanna Escorpio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba