Comida de hermendad dia 23 de Septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comida de hermendad dia 23 de Septiembre

Mensaje  Mago Veloz el Lun Sep 10, 2012 9:06 pm

El dia 23 de Septiembre,organizan una comidad de hermandad Taurons,Miracels y custom Ondara.La comida sera en Denia,y antes de esta,se hara una rutilla por algun chiringuito de Javea y Denia que se pagan unas cervezas.Debido a que es un evanto programado,me haria falta saber los que podemos ir para que hagan las reservas y asi poder comunicarselo a Manolo(Taurons).Por lo tanto,si no os pareca mal,el viernes que viene me lo comunicais en la sede,pues como sabeis hay reunion.Si no recuerdo mal,me parece que el precio de la comida son 20euros.El que buenamente pueda,que se apunte,y el que no,pues que siga representando a los Hijos del Viento por esas carreteras tan maravillosas que tenemos. JarrasCervezas JarrasCervezas

Mago Veloz

Ver perfil de usuario

Re: Comida de hermendad dia 23 de Septiembre

Mensaje  cari.7 el Lun Sep 10, 2012 9:46 pm

el tema de la ruta con curvitas habra que comentar jajaja, al pichi le gusta ir paseando, viendo el paisaje , contemplando el aroma del monte etc, quiero decir que por ese motivo llegamos los ultimos jajaja, pero no nos dan miedo las curvitas jajaj, cheers cheers cheers , ya comentais con mas exatitud si vais por decidir nosotrosm,, pues a la reunion ""NO podemos ir , quiero decir que todavia no tenemos autoridad para decidir jajaj ""

cari.7

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba