Buenos días a todos. Soy nuevo y un novato...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos días a todos. Soy nuevo y un novato...

Mensaje  lucianort el Miér Abr 20, 2011 10:09 pm

Hola a todos, tengo una vn 900 desde hace 4 meses con 5000 km. El aceite que recomienda el fabricante es el Advance Ultra

Estoy algo preocupado por si le puedo haber causado algún daño a la moto por llevar un aceite distinto al que recomienda el fabricante. La moto la compré nueva y el aceite que le puse es el Castrol gps 15/50, en la revisión de los 1000 km. le pusieron también el mismo. El mecanico decía que para la zona de Andalucía este iba muy bien.

Ahora leyendo un poco por ahi, hay quén opina que eso no se debe hacer nunca y se le puede causar un daño a la moto. ¿vosotros que pensais?
Os agredecería vuestras opiniones.

Gracias

lucianort

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días a todos. Soy nuevo y un novato...

Mensaje  Invitado el Miér Abr 20, 2011 10:25 pm

Saludos lucianort, soy Cuervo y moderador de este foro, te informo que en cualquier foro lo primero que se debe de hacer es entrar en presentacion y obviamente presentarse a los miembro del foro los cuales te daran la bienvenida, a partir de esto podras usar los foros para hacer amigos y consultar temas. Si asi lo haces ademas recibiras cotestaciones de aquellos que conozcan los temas tratados. Por mi parte no soy ningun especialista en esto, tan solo te remito a foros mas tecnicos o foros del modelo Vulcan, de todas forma segun mi profesor de mecanica los aceites siempres que mantengan las especificaciones del fabricante seran buenos pero nunca se deben de mezclar (reponer) de distintas marcas pues a pesar de tener identicas caracteristicas usan elemtos y proporciones distintas que pueden ser incompatibles entre marcas de aceite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.