Proposicion para una Fiesta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Proposicion para una Fiesta

Mensaje  Invitado el Vie Oct 15, 2010 2:00 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN FANTASMA EN LA CARRETERA

Mensaje  Invitado el Vie Oct 15, 2010 2:14 pm

Hace un par de años mi abuela me conto la historia de un camionero que transportaba comida de un pueblo a otro. Una noche de lluvia fría era como las 11 de la noche y él iba por la carretera oscura y vio una joven que estaba bajo el manto de la noche solitaria, él impresionado por su belleza le pidió que se subiera para el llevarla a su casa….mientras iban de camino empezaron a conversar ella le dio su dirección y su teléfono y él tan amable le prestó su abrigo para que se secara y no tuviera frio….cuando él la dejo en su casa siguió con su trabajo.

Unos días después el se acordó de que ella se había quedado con su abrigo y de repente el la llamo diciéndole que lo iba a buscar, María como se llama la joven le dijo que no había problema, cuando el llego a su casa encontró muchas personas vestidas de negro y llorando y como estaba despiadado se le acerco hacia una anciana y le pregunto que donde estaba María y la anciana le contesto:-acaso te quieres burlar de nosotros, es que no sabes que María cumple 3 años de muerta justamente hoy???

El quedo pálido y sin aliento no lo podría creer si hacia unas noches el la llevo hacia su casa. Él le pidió que lo llevara hacia la tumba de María y cuando se dirigieron hacia la tumba el logro ver su abrigo con una nota que decía:-Gracias- Att. María.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LOS 4 PUENTES

Mensaje  Invitado el Vie Oct 15, 2010 2:22 pm

Una chica tenía dos abuelos a los que adoraba, pero ahora ellos ya están muertos. Y sobre ellos es la historia que les vamos a contar. Cierto día el abuelo falleció y la abuela quedó como alma en pena vagando por la casa que habían compartido tantos años en amor y armonía.
Ella tenía familia por supuesto, pero no era lo mismo. La abuela tenía mucha confianza en Carolina, tanta que terminó confesándole algo que le ocurría: soñaba con su marido muerto. "Hay cuatro puentes, y al final de los puentes está él, alargando la mano para que vaya con él". Pasaron los días y los meses, y una noche fue Carolina la que tuvo un sueño extraño: Era pequeña y entraba a un ascensor con su abuela. Iban cogidas de la mano y el elevador ascendía pisos y pisos.
Una especie de viaje sin retorno puesto que el ascensor no era familiar para Carolina. No sabía cuántos pisos habían ascendido cuando, de pronto, el ascensor se paró y se abrieron las puertas. La abuela soltó la mano de Carolina y salió. Ella trató de avanzar pero su abuela le dijo: "No, tú no vienes conmigo". La abuela le sonrió en su sueño y aquí terminó todo.
Cuando Carolina se despertó por la mañana su abuela había fallecido la misma noche. En el sueño se había despedido de ella. Si me preguntan que tiene que ver con los cuatro puentes?. Cada puente es un mes. La abuela falleció cuatro meses después que su marido, o sea, cuatro puentes después... y recuerden que ya se mencionó al final de los cuatro puentes, su fallecido marido le tendía la mano para llevarse consigo a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL ESPEJO

Mensaje  Invitado el Vie Oct 15, 2010 2:38 pm



El Diablo en el espejo

miércoles 24 de marzo de 2010
Estabamos todos tomando unas copas en un bar de mi ciudad. Estabamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un muchacho moreno, de unos 16 años, como nosotros. Alberto, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrabamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contabamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safías, el chaval gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo.

Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta.

Enciende 12 velas, al poder ser negras, y situate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y situate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo con el mayor valor que he visto nunca, dijo que lo haría sin problema.

Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a David.

No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrandose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital.Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa.

Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:"Lo he visto . . . Tengo mucho miedo"Ahora ya he conseguido dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vió en el espejo. Y estará así hasta que se muera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Proposicion para una Fiesta

Mensaje  Invitado el Vie Oct 15, 2010 3:48 pm

yo este ano lo voy a dejar pasar, pues me voy a un sitio que se llama caribe
nos vamos el dia 26 de octubre aguilucho ,luna y mi nino y volvemos 4 de noviembre
no os pongo fotos porque no se Razz Rolling Eyes Twisted Evil lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Proposicion para una Fiesta

Mensaje  Hada Madrina el Sáb Oct 16, 2010 5:10 pm

aqui uno queriendonos dar un poco de miedo ....y Luna lo que nos da es .........ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...... ja ja ja pirat pirat pirat

Hada Madrina

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : torrent

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proposicion para una Fiesta

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 16, 2010 9:24 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Proposicion para una Fiesta

Mensaje  Invitado el Dom Oct 17, 2010 2:00 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Proposicion para una Fiesta

Mensaje  Invitado el Dom Oct 17, 2010 8:49 pm

haber casco...quien va de telaraña?
quien va de raton? jajajaja
o....lo vas hacer mas facil?.....una sabana por encima
y que adivinen quie eres jajajaa flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Proposicion para una Fiesta

Mensaje  Johanna Escorpio el Lun Oct 18, 2010 9:40 am

Pero Luna, como eres así ??? Si no fuera porque trabajo !!!! ja ja
Como dice maly, QUE MALA ES LA ENVIDIA !! ja aja

Mad Mad Sad Sad

Johanna Escorpio

Mensajes : 1719
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 58
Localización : EN EL 6º

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proposicion para una Fiesta

Mensaje  Invitado el Lun Oct 18, 2010 9:21 pm

ALDY para Halloween a partir del dia 21

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_42/OFF20.SHTML
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_42/OFF21.SHTML

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Proposicion para una Fiesta

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.