yo prefiero carretera y manta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo prefiero carretera y manta

Mensaje  BUCANERO el Jue Jun 20, 2013 9:34 pm

jabato podemos hacer acto de presencia y darnos piro,para hacer millas y dejar un ,,poco..las matinales asta luego lucas  buca:clown:

BUCANERO

Ver perfil de usuario

Re: yo prefiero carretera y manta

Mensaje  Johanna Escorpio el Lun Jun 24, 2013 2:01 pm

Buca, como ya lo hablamos el domingo, es necesario acudir a ciertas matinales, porque para eso somos un grupo motero  y hay ciertos grupos a los que debemos fidelidad .por ser tambien amigos o conocidos de la nuestra. El domingo fue un almuerzo rapido e hicimos una ruta genial osea que disfrutamos de todo un poco.
Las proximas matinales, que creo nos quedan dos o tres, son necesarias, precisamente corresponden a grupos amigos que no podemos llegar y salir corriendo, como son Taurons y Moteros del turia, que ademas coinciden el mismo dia. Como sabes Lorenzo y sus compañeros nos ayudaron muchisimo en la nuestra y eso es de mucho agradecer. Taurons , amigos de hace años y siempre vienen a la nuestra, asi que idem de idem. Y alguna mas...
Llega el verano y hay que disfrutar de otras cosas, por supuesto, que a todos nos gustan, de hecho ya hay algunas proposiciones.
Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil

Johanna Escorpio

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba